5 PLANTAS IDÓNEAS ESTE OTOÑO

Hoy 22 de Septiembre damos la bienvenida al Otoño. Una estación del año acompañada de un cambio de decoración en nuestros hogares y jardines, y un momento del año perfecto para hacer de nuestro hogar un lugar cálido a través de plantas y flores.

En Ala 30 nos encanta el Otoño, y por ello queremos mostrarte 5 plantas idóneas para tu hogar o jardín este Otoño. Presta mucha atención a continuación ¡Te mostramos algunas de ellas!

1- ESPATIFILIO

Comenzamos con el Espatifilio, una de las plantas más elegantes que existen. Se trata además de una de las más resistentes en interior, debido a que no requiere de mucha luz. Para su mantenimiento tan sólo es necesario hacer uso de un riego moderado 2-3 veces en verano y 1 vez en invierno. Sin embargo, debes controlar el aire que la rodea y tratar de mantener una temperatura de 18º y 25º C. Es sin duda una de las mejores plantas para este Otoño, y desde Ala 30 te animamos a descubrirla.

Espatifilio

2- HIEDRA

Otra de las grandes plantas para este Otoño es La hiedra. Esta es sin duda una de nuestras plantas favoritas. Caracterizada por ser colgante y contar con hojas verdes y triangulares, es una de las más resistentes e idóneas para el hogar durante el Otoño, pues uno de sus puntos fuertes es que no necesita de la luz del sol en abundancia y resiste muy bien a la falta de agua. Pero presta atención ya que se trata de una planta trepadora ¡y puede crecer mucho!

Hiedra
Hiedra

3- PENSAMIENTOS

Los pensamientos son otra de las grandes apuestas este Otoño. Se trata de una planta idónea para hacer de las zonas exteriores del hogar espacios realmente alegres y coloridos. Además, una de las grandes ventajas de este tipo de planta es su gran capacidad de adaptación a la estación de Otoño. Por si no fuera suficiente, no requiere de unos cuidados muy exigentes, y desde Ala 30 consideramos que es perfecta. ¡Nos encanta!

Pensamientos

4- MARGARITAS

¡La respuesta es Sí! También es posible disfrutar de esta planta en Otoño. Concretamente, durante esta época del año, destacan las ‘margaritas de los prados’. Se trata de una especie de margarita que se adapta muy bien a las zonas más frías, debido a que requiere de un suelo bastante húmedo. Por ello, para su conservación durante el Otoño sólo necesitaremos prestar atención a su abono. Nos parece una opción ideal que no requiere grandes cuidados. ¡Desde Ala 30 te la recomendamos sin dudarlo!

Margaritas

5- CRISANTEMOS

Por último, nos gustaría recomendarte Los Crisantemos. Una planta que no puede faltar durante la temporada de Otoño en cualquier hogar o jardín para hacerlo mucho más bonito y coqueto. Se trata de un tipo de planta con infinidad de tamaños, colores y diseños. Siempre tan delicada y elegante. Además es muy versátil ya que permite crear ramos para la temporada de otoño de lo más cálidos y sofisticados. ¡Es un acierto seguro!

Crisantemos

Estas han sido tan solo algunas de las plantas que mejor se conservan durante el Otoño. No requieren muchos cuidados y son perfectas para esta nueva época del año. Desde Ala 30 te recomendamos probarlas y sacar el máximo partido a tu hogar y jardín. Para más información, no dudes en consultarnos cualquier duda. ¡Te estamos esperando!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Concurso Thermarcell

¡Ya estamos en verano! Y para celebrarlo sorteamos, en nuestro perfil de Instagram, un novedoso difusor anti mosquitos para que puedas disfrutar al aire libre sin las molestias de estos pequeños insectos. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil: sólo tienes que seguir nuestro perfil en Instagram, dar me gusta a la publicación y mencionar a una

Leer Más >>

Concurso Mes de las Flores

En mayo la flor alcanza su máximo esplendor y, dada su belleza, queremos regalar un centro de flores entre todos los que participen en este conscurso. ⁠ ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil: sólo tienes que seguir nuestro perfil en Instagram, dar me gusta a la publicación y mencionar a una persona. Ver esta publicación en

Leer Más >>
concurso día de la madre

Concurso Día de la Madre

Cuenta atrás para el Día de la Madre y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que regalando una Orquídea Mini con Luz entre todos los participantes. ¿Cómo conseguirla? Es muy fácil: sólo tienes que seguir nuestros perfil en Instagram, dar me gusta a la publicación y mencionar a una persona. Ver esta publicación

Leer Más >>

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia

Abrir chat
1
Haz tu pedido por whatsapp ahora.
¡Hola! ¿Te gustaría hacer tu pedido y que te lo llevemos a casa?