En cuarentena monta tu jardín en el balcón o patio.

Ahora que estamos obligados a estar en casa qué mejor momento de poner al día tu jardín, o bien montar un espacio agradable en tu patio o balcón, porque hay mucha gente que se ha puesto a ordenar y limpiar toda la casa y ahora quiere recuperar su balcón o patio y llenarlo de vida para estar más a gusto estos días.

Un balcón, terraza o patio se agradece mucho estos días de confinamiento, y si quieres darle vida te hacemos envío a domicilio y para recoger en nuestro local, así que desde ALA30 centro de jardinería te dejamos algunas ideas perfectas para hacer de tu balcón un sitio agradable en el que pasar estos días de cuarentena.

Cyclamen, una planta bulbosa que tiene flor también en invierno y transforma cualquier espacio en un trocito de campo. Su mantenimiento es sencillo y alegrará cualquier zona. Evita el exceso de humedad y de temperatura y la mantendrás.

CYCLAMEN Plantas de flores para balcón o terraza en ALA30 centro de jardinería
Cyclamen en ALA30

Dimorphoteca, unas flores muy alegres que pondrán color a cualquier sitio del balcón o terraza. Además puedes combinar varios colores y no da problemas! Se llama margarita africana por su parecido y su resistencia. Además crece hasta ser arbusto si quieres que te tape algún espacio.

Dimorphoteca o margarita africana en ALA30 para cuidar tu jardín

Hibiscus, una flor muy especial, sus flores son todo un tesoro y muy bellas. Debido a nuestro clima templado puede florecer casi todo el año, es ideal para dar más vida a ese patio al que no salías mucho. Se riega cada 3 o 4 días asegurándonos que la tierra esté húmeda y andando!

Hibiscus en ALA30, centro de Jardinería en San Javier, Murcia

Pelargonium o geranio, son flores muy socorridas y andaluzas, los tenemos en ALA30 para adornar y oxigenar ambientes, sobre todo en balcones que nos hacen recordar a la costa mediterránea. Cuanto más sol recibe, más flores! así que ideal para tu balcón!

geranio o pelargonium en ALA30 centro de jardinería vivero en Murcia

Otras plantas de flor. En ALA30 disponemos de una gran variedad de plantas con flor ideales para balcones y terrazas, si quieres que te hagamos llegar tu pedido solo tienes que contactarnos, tanto por teléfono como por redes sociales, en nuestro contacto tienes todo.

Macetas de flores para balcón o terraza a domicilio en ALA30 Murcia

Te esperamos en nuestro Garden Center pero llámanos si no puedes salir y vemos cómo hacer el envío.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Concurso Palmera Kentia

¿A quién no le gusta tener su hogar bonito y decorado? Estamos seguros de que a ti también, por eso queremos regalarte una preciosa palmera Kentia. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil: sólo tienes que seguir nuestro perfil en Instagram, dar me gusta a la publicación y mencionar a una persona. Ver esta publicación en Instagram

Leer Más >>

Concurso Thermarcell

¡Ya estamos en verano! Y para celebrarlo sorteamos, en nuestro perfil de Instagram, un novedoso difusor anti mosquitos para que puedas disfrutar al aire libre sin las molestias de estos pequeños insectos. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil: sólo tienes que seguir nuestro perfil en Instagram, dar me gusta a la publicación y mencionar a una

Leer Más >>

Concurso Mes de las Flores

En mayo la flor alcanza su máximo esplendor y, dada su belleza, queremos regalar un centro de flores entre todos los que participen en este conscurso. ⁠ ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil: sólo tienes que seguir nuestro perfil en Instagram, dar me gusta a la publicación y mencionar a una persona. Ver esta publicación en

Leer Más >>

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia

Abrir chat
1
Haz tu pedido por whatsapp ahora.
¡Hola! ¿Te gustaría hacer tu pedido y que te lo llevemos a casa?