Trucos para que tus plantas duren más

¿Cómo mantener mucho tiempo tus plantas en macetas? ¡Muy fácil!

En primer lugar pon de base piedras en el tiesto que vayas a utilizar, este truco es ideal para tiestos que no tienen agujero en la parte de abajo, así no hace falta que pongas platito y es más estético en interiores.

En segundo lugar añade un poco de arena encima de las piedras, arena y no tierra, un puñado de arena de playa o hasta cubrir las piedras.

Depués añade el sustrato, dependiendo del tipo de planta en nuestro Garden Center te podemos recomendar el ideal para que tus plantas luzcan y aguante perfectas.

Y por último la planta, incluso a veces recomendamos añadir alguna piedra para que pese la parte superior y ayudea a asentarse a la planta.

Con estos cuatro pasos el agua se acumula abajo y evitamos que se pudran las raíces con agua acumulada. Puedes añadir agua sin temor a ahogar las plantas y despreocuparte del cuidado diario.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

plantas carnivoras ala 30

Las misteriosas plantas carnívoras

El cine nos ha dejado una imagen terrorífica de las misteriosas plantas carnívoras, pero la realidad es que no son tan fieras como las pintan. Salvo contadas excepciones, la mayoría sólo atrapan insectos que consumen para conseguir nutrientes y completar así su alimentación. Además de cumplir con su función decorativa, pueden librarnos de algún que otro molesto

Leer Más >>

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia

Abrir chat
1
Haz tu pedido por whatsapp ahora.
¡Hola! ¿Te gustaría hacer tu pedido y que te lo llevemos a casa?