Trucos para que tus plantas duren más

¿Cómo mantener mucho tiempo tus plantas en macetas? ¡Muy fácil!

En primer lugar pon de base piedras en el tiesto que vayas a utilizar, este truco es ideal para tiestos que no tienen agujero en la parte de abajo, así no hace falta que pongas platito y es más estético en interiores.

En segundo lugar añade un poco de arena encima de las piedras, arena y no tierra, un puñado de arena de playa o hasta cubrir las piedras.

Depués añade el sustrato, dependiendo del tipo de planta en nuestro Garden Center te podemos recomendar el ideal para que tus plantas luzcan y aguante perfectas.

Y por último la planta, incluso a veces recomendamos añadir alguna piedra para que pese la parte superior y ayudea a asentarse a la planta.

Con estos cuatro pasos el agua se acumula abajo y evitamos que se pudran las raíces con agua acumulada. Puedes añadir agua sin temor a ahogar las plantas y despreocuparte del cuidado diario.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

concurso bonsai ala 30 san javier

¡Consigue un Bonsái por el día del padre!

Desde Ala30 queremos celebrar el día del padre por todo lo alto, y por ello vamos a sortear un Bonsái para que puedas disfrutarlo con él. ¿Sabías que la palabra “Bon-sai” es un término japonés que significa “plantado en una maceta”? El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años como objeto

Leer Más >>

Día mundial de las plantas de interior

Cada 10 de enero hacemos homenaje a las plantas de interior. Estas maravillosas plantas que decoran y dan vida a nuestros hogares. Vamos a hablarte de algunos beneficios de tener plantas en casa y además, te daremos algunas ideas de plantas fáciles de cuidar y resistente. Las plantas expulsan dióxido de carbono por la noche,

Leer Más >>

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia